Spyrix Free Keylogger icon

Spyrix Free Keylogger

8.0.5

Controla toda la actividad que se realiza en tu PC

vota
0

10k

Puntúa esta App

Spyrix Free Keylogger es una útil herramienta con la que podremos registrar cualquier actividad que se produzca en nuestro PC desde el momento en el que se inicia el equipo hasta que se apaga. Es una buena opción para todos aquellos padres que quieren controlar la actividad en Internet de sus hijos o todo lo que se produce en el ordenador cuando no somos nosotros los que estamos delante.

El programa es capaz de guardar desde los registros e historial de navegación hasta las pulsaciones del teclado. Incluso realiza capturas de pantalla y copia contraseñas o correos electrónicos. Si en los registros de actividad que consultamos vemos páginas web que no queremos que se visiten por contenido inapropiado, siempre podremos añadirlas a la lista de no deseadas, evitando así el acceso a todas ellas.

Funciona en un segundo plano por lo que nadie detectará que está siendo monitorizado por Spyrix Free Keylogger, algo idóneo para controlar el uso de nuestro PC por parte de terceras personas. Únicamente nos bastará con abrir la aplicación, determinar lo que queremos que se rastree y pinchar sobre comenzar. Si no podemos estar delante para iniciar la aplicación, con Spyrix Free Keylogger podremos sincronizar su arranque en una fecha y hora determinadas.
Limitaciones

Limitado a 5 días de prueba.

Uptodown X